
El domingo 10 Agosto, media docena de miembros del Ilustre Cuerpo de Hijosdalgo de La Montaña y Antiguos Solares de Cantabria (ICHMASC). hemos asistido a la tradicional fiesta solidaria de verano que la asociación Nuevo Futuro ha celebrado en esta ocasión en el jardín del restaurante Deluz ubicado en el Sardinero de Santander.
Como en ediciones anteriores, la gerente de N.F. en Cantabria, Marta González-Estéfani recibió a los invitados y tuvo unas palabras junto a los periodistas habituales, agradeciendo las aportaciones y la asistencia al evento, que consistió con un cóctel largo seguido de una actuación musical. Asistieron a la velada autoridades locales como el Ayuntamiento, el Gobierno Regional, la Junta del Puerto entre otras entidades públicas y privadas, mostrando así su apoyo a la causa solidaria para pisos de acogida de niños.
En un momento de la velada, se procedió al sorteo de varios regalos donados por empresas y personalidades de la región, cuya rifa entre los asistentes aumentó la cantidad aportada al fin benéfico. La asociación Nuevo Futuro cumple ya 60 años realizando actividades en favor de los más desfavorecidos.

Estuvo muy bien,