El pasado 8 de agosto, se ha celebrado el segundo cóctel de verano, organizado por el ICHMASC y en esta ocasión a beneficio de la coordinadora Corcopar de Torrelavega y cuya recaudación se donará a Cáritas Diocesana de Santander.
Al agradable evento celebrado en los salones nobles del Real Club de Regatas de Santander, asistimos unos 40 miembros e invitados que compartimos unas deliciosas viandas y bebidas del catering servido por Corcopar, y en cuya velada mantuvimos unas agradables e interesantes conversaciones.
Se comenzó con unas palabras de agradecimiento por parte del Decano Presidente, don Fernando Gómez de Olea y de la Peña, quien comentó los valores de la nobleza, entre los que destacó la compasión. Para cumplir con ese objetivo se realiza el presente evento, en el que el dinero recaudado será destinado a Cáritas Diocesana de Santander. Además, en breve se comenzarán a organizar grupos de voluntarios para la actuación directa en diferentes misiones solidarias destinadas a colectivos desfavorecidos de la región.
Finalmente se brindó por S.M. el Rey y por España y se emplazó a los presentes a la próxima ceremonia de ingreso de nuevos miembros del Ilustre Cuerpo de Hijosdalgo de la Montaña que se celebrará, como cada año, el dia 21 del próximo mes de septiembre.